Soluciones de Renting Innovadoras

 

En BitGalicia S. L. le ofrecemos soluciones innovadoras, combinadas con un servicio exclusivo de soporte a nuestros clientes. Nuestras soluciones de Renting no sólo son para productos del grupo Fujitsu, sino también para cualquier producto de otro fabricante. Con nosotros, usted dispone de las soluciones diseñadas a la medida específica de su negocio como con soluciones estándares. Para nosotros, las personas y la calidad del servicio es lo más importante, y como tal, usted siempre será nuestra prioridad.

¿Qué es el Renting?

El renting ofrece flexibilidad a las empresas para que dispongan rápidamente de equipos tecnológicamente más modernos o ampliar los ya existentes. Con ello su empresa mejorará no sólo la operatividad, sino también su imagen. El Renting resulta especialmente atractivo para autónomos y empresas en fase de crecimiento. El Renting se puede considerar un alquiler a largo plazo que puede incluir una gestión integral del mantenimiento del bien y sus servicios, que garantiza el funcionamiento hasta el fin del contrato. El pago se hace mediante una cuota periódica.

Con el renting, las empresas disponen de los equipos requeridos gracias al amplio abanico de opciones que le ofrece:

  • Cuotas Mensuales
  • Servicios Adicionales

Ventajas para el cliente

Económicas:

  • Flexibilidad, por lo que se puede emplear el efectivo en otras inversiones. Y las cuotas se pueden ajustar a las necesidades de su flujo de caja.
  • La inflación no tiene impacto en las cuotas.
  • Notable ahorro en gastos de administración al estar subcontratado. Es indudable su comodidad porque se despreocupa del bien, del seguro, de las averías... Por otro lado, facilita supervisión de costes. Como no figura en el balance, no se producen desviaciones presupuestarias.

Fiscales

  • La cuota mensual es deducible
  • El IVA soportado es deducible